viernes, 18 de junio de 2010

Las sorpresas del mundial Sudafrica 2010

AP –
Resultados de la Fecha
Alemania 0 Serbia 1
Eslovenia 2; Estados Unidos 2
Inglaterra 0; Argelia0

JOHANNESBURGO (AP) - Un penal fallado por Alemania hubiese evitado una derrota ante Serbia. Una gran reacción de Estados Unidos para zafar un empate con Eslovenia, un resultado que pudo haber sido victoria de no ser de un árbitro de Malí que anuló un gol al fin por causas aún no explicadas.

Todo eso ocurrió en la victoria de Serbia por 1-0 ante Alemania la primera de los balcánicos en una Copa del Mundo sobre sus viejos rivales después de 37 años y el 2-2 que Estados Unidos ante Eslovenia, sorprendió este viernes 18 de junio.

Ambos partidos fueron vibrantes hasta que en Ciudad del Cabo salieron a jugar Inglaterra y Argelia, protagonistas de un tedioso trámite de 90 minutos con escasas ocasiones de gol y el resultado fue un obvio 0-0.

Increíble, pero cierto. Cumplidas dos fechas, Eslovenia es el líder del Grupo C por encima de Estados Unidos e Inglaterra, los dos grandes favoritos para atrapar las dos plazas desde que en diciembre se hizo el sorteo.

Eslovenia llegará a la última jornada con cuatro puntos, con estadounidenses e ingleses como escoltas con dos. Argelia aún está vivo con uno.

Los gestos de frustración y fastidio de Capello denotaron a alguien que no estaba nada feliz en su cumpleaños 64. Mientras Capello y los jugadores ingleses se dirigieron de inmediato a los vestuarios, los argelinos se quedaron en el campo para celebrar un empate que les supo a triunfo moral.
______

Serbia sorprende 1-0 a Alemania y revive en Sudáfrica-2010
AFP -

PORT ELIZABETH, Sudáfrica (AFP) - Serbia obtuvo su primera victoria de la historia en Copa del Mundo al sorprender a Alemania (1-0), el viernes en Port Elizabeth, en partido vibrante de segunda fecha del grupo D que la Mannschaft jugó con diez casi una hora y además desperdició un penal.

El gol del equipo de Radomir Antic, autor de un nuevo milagro, fue obra del centrocampista Milan Jovanovic, después de recibir una bola bajada de cabeza por la torre Nicola Zigic (38), un minuto después de que el artillero germano Miroslav Klose dejara a su equipo con un hombre menos por doble amonestación.

Con este resultado, el equipo de Joachim Low, que había debutado con goleada 4-0 ante Australia, sigue al frente en la clasificación con tres puntos, los mismos que Serbia, que tiene una peor diferencia de gol (+3 contra 0).

Pero Ghana podría aprovechar para irse al frente del grupo si vence el sábado a Australia, luego de su estreno con triunfo 1-0 ante los balcánicos.

El grupo se decidirá el próximo miércoles, cuando los serbios choquen con los Socceroos en Nelspruit y los germanos frente a las Estrellas Negras en Johannesburgo, ambos partidos a la misma hora (18h30 GMT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...