viernes, 11 de junio de 2010

Juan Pablo Valencia y Marvin Angarita, la pareja show de los sprints, a competir en la pista de Cali.

Medellín, 10 de junio del 2010.
Equipo de ciclismo Chaoyang – ESSA – ENVIA

· El santandereano Marvin Angarita, ya sabe lo que es ganar en la Copa Colombia de Pista este año.
· El paisa Juan Pablo Valencia confiado en su retorno a la pista luego de más de dos años.
· La pareja del equipo Chaoyang – ESSA quieren seguir brillando en el velódromo como ya lo han hecho en la ruta.

Tienen mucho en común: en lo físico, en sus cualidades ciclísticas e incluso en lo personal aspecto en el que inmediatamente resalta su sencillez y “don de gente”.

Marvin Angarita y Juan Pablo Valencia quienes han hecho su carrera deportiva en los últimos años bajo la dirección técnica del boyacense Luis Alfonso Cely forman la pareja show de los embalajes entre los ciclistas colombianos de la categoría sub23, como lo ratificaron en la pasada Vuelta de la Juventud Colombiana donde en su orden hicieron el primero y el tercer lugar en la clasificación de metas volantes ganando entre los dos la mitad de los sprints que se disputaron en la máxima prueba en nuestro país para los ciclistas de su categoría.
--
Esos logros parecieran ser ya historia justo hace un mes, periodo en el cual los velocistas del equipo Llantas Chaoyang – Electrificadora de Santander ESSA, han recargado baterías para enfrentan un nuevo reto a sus condiciones.

No será en la carretera si no en la pista que reaparezcan los integrantes de la escuadra del “azul celeste” modalidad en la que ya se probaron hace dos meses con resultados positivos con motivo de la segunda parada de la Copa Colombia de Pista “Antonio Ambrosio Esguerra” cumplida en el velódromo de la capital de la República, allí a pesar de que fueron jornadas muy interrumpidas por la lluvia, el barranqueño Marvin Angarita dio buena cuenta de sus rivales para adjudicarse la medalla de oro en la Prueba de Eliminación superando en apretado sprint a los experimentados velocistas Wilson Marentes y Edwin Avila. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...