domingo, 6 de junio de 2010

BUCARAMANGA VENCIÓ EL CLÁSICO Y AHORA ES LÍDER EN TODO

Bucaramanga no comió cuento y mantuvo invicto en casa

Bucaramanga FSC no sólo se consolidó en el primer lugar del Grupo A, sino que además se puso al frente en la reclasificación de la Copa Postobón de Microfútbol luego de vencer esta noche 3-2 a su vecino de patio en el tan esperado clásico regional de la sexta fecha. Los de Éngelbert Vergel pudieron reponerse de un marcador adverso en el primer tiempo y para la complementaria sacaron su repertorio y su mejor condición física.

El actual campeón alcanzó 10 puntos, los mismos de Heroicos que se encargó de sumarle a P&Z su tercera caída en serie. Pero la cantidad de goles que los búcaros han anotado en el transcurso de la Copa (35) lo hacen merecedores de estar en lo más alto de la tabla. Lo mismo sucede en la reclasificación en donde la victoria de esta noche valió cuatro puntos por la propia derrota de Bello Independiente a manos de su compañero de patio, Bello Jairubi.

Con dos goles de Jesús Gualdrón, quien le ganó el duelo al arquero de Independiente Santander, su hermano ‘Nikono’, y otro de Diego Altuna, Bucaramanga FSC FSC Productos La Victoria logró superar a un aguerrido, difícil y experimentado Independiente Santander que llegó a estar arriba 2-0 con dos verdaderos golazos de Fabio Ruiz, de volea y sin dejarla caer y de John Celis, quien desde el vértice nororiental, sin ángulo y con muy pocas probabilidades de anotar venció la resistencia de Édward Mantilla. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...