lunes, 7 de junio de 2010

EL FUTURO DE LOS SALTOS EN COMPETENCIA:

Medellín, Junio 6 de 2010 (8.00 p.m)

COLOMBIA ACUÁTICA

Culminada la tercera jornada del campeonato nacional interligas de clavados, en las categorías infantiles, el Valle sigue liderando la tabla de medallería. Hasta la jornada de hoy se han disputado 18 medallas doradas, 10 de ellas en poder de los azucareros, seis de Antioquia, una de la Liga de Bogotá y una de la Liga de Risaralda.

Las medallas de oro obtenidas por la liga de Bogotá y la liga de Risaralda se lograron en la jornada de hoy en la prueba de plataforma 10 años y 13 años damas, respectivamente. Las deportistas que alcanzaron lo más alto del pódium fueron Daniela Reyes de Bogotá y Viviana Andrea Uribe Bermúdez de Risaralda.

Asimismo Mateo Martínez Yepes y Daniel Restrepo de la Liga de Antioquia lograron el un-dos en la plataforma 10 años, al igual que sus compañeros de equipo Santiago Grajales Roldan y Alejandro Arias Muñoz en la misma prueba en la categoría 13 años.

Por otra parte en la plataforma 12 años varones el Valle se ubicó en el primero y segundo lugar con Carlos Eduardo Cubillos Pérez y Juan Sebastián Reyes Abadía quienes lograron un puntaje de 332.80 y 297.65 respectivamente. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...