jueves, 18 de marzo de 2010

Conmebol exalta al gobernador de Santander por apoyo al Torneo Sudamericano de Fútbol Femenino

El presidente de la Comisión de Fútbol Femenino de la Conmebol, Romer Osuna Áñez, y una delegación argentina de comunicadores deportivos, se reunieron con el gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, con el propósito de expresarle al mandatario departamental sus agradecimientos por la ejecución en la ciudad de Bucaramanga, del suramericano de fútbol femenino, que inició el pasado 3 de marzo, y finalizó ayer, miércoles 17, con encuentros de dicha disciplina en el estadio Alfonso López.

La delegación de la Conmebol señaló que este torneo se desarrolló con una excelente organización y logística, con una manifestación de solidaridad y pasión deportiva por parte de los asistentes, y esto demuestra que Santander, que hoy figura en el mundo del deporte por la realización de este campeonato, sí es plaza para el deporte profesional.

Igualmente, indicaron que a pesar de que el Estadio Alfonso López se vio en varias ocasiones al tope de su asistencia por venta de boletas, casi en su totalidad, existen algunas dificultades en cuanto a las instalaciones que merecen su perfeccionamiento para futuras ejecuciones deportivas: iluminación, accesos y mejoramiento de zonas para público.

Al respecto, el gobernador de los santandereanos señaló que existe la voluntad por parte de la Administración Departamental para cumplir con las exigencias internacionales de calidad que requiere el estadio, aunque dicho fin amerita una revisión presupuestal, que con seguridad se llevará a cabo para beneficiar el deporte, la imagen de la ciudad y la realización adecuada de eventos futbolísticos.

Finalmente, Serpa Uribe recibió por parte de la delegación una condecoración que resalta el trabajo realizado por la Administración en el desarrollo del campeonato de fútbol femenino. Asimismo, le fue entregado un balón representativo del torneo como símbolo de agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...