martes, 2 de marzo de 2010

Bucaramanga y Lina Taborda se alistan para Sudamericano de fútbol

Fuente: La crónica del Quindío

Las selecciones de Chile y Colombia, de la que hace parte la quindiana Lina Marcela Taborda, ya se encuentran en Bucaramanga y se preparan para la jornada inaugural del Campeonato Sudamericano Sub-20 Femenino que tendrá en competencia a las diez selecciones de la Conmebol en busca de dos cupos a la Copa Mundial FIFA de la categoría que se disputará en Alemania entre el 13 de julio y el 1 de agosto.

Las chilenas le madrugaron a la cita sudamericana y con un plantel de 20 jugadoras se instalaron de inmediato en el Hotel Guane de la capital santandereana, sitio de concentración elegido por este buen equipo que es orientado por el técnico Rodrigo Alejandro Valdés. Las australes abrirán el certamen el próximo miércoles 3 de marzo ante Argentina, mientras Colombia estará en el duelo de fondo ante Ecuador, ambos compromisos válidos por el Grupo A.

Colombia hace parte del Grupo A junto a las selecciones de Argentina, Chile, Ecuador y Bolivia, mientras el Grupo B, cuya programación iniciará el jueves 4 de marzo, está conformado por los equipos nacionales de Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú y Venezuela. Más noticias deportivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...