domingo, 14 de marzo de 2010

CON TODA SU TITULAR COLOMBIA ENFRENTA ESTE LUNES A PARAGUAY

IV campeonato Femenino, sub 20
Arrancan las semifinales

El IV Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 de Fútbol entra este lunes en su fase más importante después de diez días de competencias, en los que diez equipos cumplieron el requisito de medir sus fuerzas para definir los cuatro que estarán en las ronda semifinal.
--
Colombia, Brasil, Chile y Paraguay pasaron la dura prueba y ahora buscarán las posiciones de honor del certamen y el derecho, los dos primeros, de representar la zona sudamericana en la Copa Mundial de la categoría que se cumplirá en Alemania.

Colombia entre los grandes
La selección Colombia llegó invicta a esta etapa del evento, luego de salir airosa en sus enfrentamientos en el Grupo A frente a Ecuador (3-1), Argentina (2-0) y Bolivia (1-0).
--
El elenco local contará con el respaldo de una afición que ha acudido masivamente a acompañarlo en todos sus compromisos y que muy seguramente colmará mañana las tribunas del estadio ´´Alfonso López Pumarejo´´.
--
El técnico Ricardo Rozo dispone de toda su plantilla titular para disputar este juego frente a Paraguay, segundo del Grupo B, que sólo muestra una derrota en las eliminatorias, frente a Brasil (1-3), contra tres triunfos, sobre Uruguay (5-0), Perú (4-0) y Venezuela (3-0).
--
El equipo tricolor cuenta con figuras que han demostrado sus condiciones a lo largo del torneo. El plantel ha lucido sólido en todas sus líneas, destacándose entre sus más efectivas atacantes la santandereana Yorelli Rincón y Paola Sánchez.

De acuerdo con la forma como el técnico ha enfrentado sus anteriores compromisos, Colombia tendría como inicialistas a Paula Forero, Lina Marcela Taborda, Natalia Ariza, Natalia Gaitán, Edna Fernanda Méndez, Jessica Paola Sánchez, Yorelli Rincón, Tatiana Ariza y Lady Patricia Andrade.
Paraguay también dispones de toda su nómina principal, en la que se destacan por su eficiencia Gloria Villamayor, hasta ahora su máxima goleadora, Martha Agüero y Ana Fleitas , figuras importantes en su ataque.

Su presentación ante Brasil despejó en parte las incógnitas sobre el real potencial del conjunto guaraní. La principal conclusión, que el enfrentamiento de este lunes con Colombia reviste todas las características de un gran clásico. LEER MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...