martes, 11 de junio de 2013

Primera piedra para remodelar el Estadio Alfonso López

Estadio Alfonso López Bucaramanga
Bucaramanga.- Las obras de remodelación del Estadio Alfonso López de la capital de Santander  se ejecutarán en 8 meses según anuncio hecho este martes por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, al poner la primera piedra para el inicio de las obras que demandan una inversión de 5.044 millones de pesos.
Este es el quinto mantenimiento que se hace al escenario deportivo en sus 72 años.
La intervención del estadio contempla reparación de la estructura, pintura y cerramiento externo; adecuación del sector occidental, que incluye cafeterías, reposición de baterías sanitarias, grifería, reposición y mantenimiento de aparatos eléctricos, silletería para la zona de prensa y de palcos, limpieza de muros y reparación de las taquillas.
El gobernador, Richard Aguilar Villa, manifestó que también serán arreglados los camerinos, graderías, muros perimetrales, se renovará la silletería de sombra numerada, se impermeabilizará la placa del parqueadero, se hará reparación total de las luminarias con encendido electrónico de última tecnología, la reposición de la red eléctrica de media tensión, y se implementará un sistema de suplencia, conformada por dos plantas de emergencia.
Escenario digno
El mandatario seccional, Richard Aguilar Villa, dijo: “quiero darles la tranquilidad de que vamos a tener un escenario digno, con una buena iluminación para ver los partidos nocturnos con total comodidad”.
El Jefe de Gobierno de Santander aclaró que esto es solo la primera fase, mientras se tienen los resultados del estudio de sismoresistencia que se realiza a todos los escenarios con una inversión de 2.500 millones de pesos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...