martes, 11 de junio de 2013

Colombia dio otro paso al mundial de Brasil 2014

Foto: Colombia.com
(Redacción bersoahoy) Colombia 2; Perú 0
La esperanza de los colombianos de clasificar al mundial de Brasil 2014 parece despejarse con el resultado del encuentro entre  Colombia y Perú hoy en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
El marcador en el primer tiempo se abrió con goles de los delanteros Falcao García y Teófilo Gutiérrez, quedando, Colombia 2; Perú 0.
El segundo tiempo -sin goles- fue quizás el de mayor expectativa para los seguidores de ambos equipos y para los jugadores, hasta el punto que los peruanos se dejaron llevar por el desespero  con ataques reiterados contra sus  rivales que les costó  la sanción y la reducción del número de jugadores.
Los cobros en el segundo tiempo estuvieron en mayor número a favor de Colombia y los nacionales al finalizar el cotejo se  dieron el lujo de jugar reposadamente frente a un equipo rival cansado y desilusionado por el resultado adverso para ellos.
Las nóminas:
Colombia: 1. David Ospina; 18. Camilo Zúñiga, 14. Luis Amaranto Perea, 3. Mario Alberto Yepes, 7. Pablo Armero; 6. Carlos Sánchez, 8. Abel Aguilar, 20. Macnelly Torres, 4. Juan Guillermo Cuadrado, 19. Teófilo Gutiérrez y 9. Radamel Falcao García. DT. José Pekerman.
Perú: 1. Raúl Fernández; 4. Jhoel Herrera, 2. Alberto Rodríguez, 5. Carlos Zambrano, 19. Yoshimar Yotum; 23. Edwin Retamoso, 20. Josepmir Ballón, 13. Luis Advíncula, 9. Paolo Guerrero, 6. Juan Vargas, 14. Claudio Pizarro. DT. Sergio Markarián. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...