sábado, 22 de junio de 2013

J. Millán resurgió en la 12ª etapa de la vuelta Colombia

Jonathan Millán
El ciclismo, como la vida, da muchas vueltas; ayer, lamentaba el trago amargo por la pérdida de su condición de líder, hoy, la victoria de un valiente con una celebración muy emotiva frente a su más preciado tesoro, su familia.
Así fue la historia de infierno y cielo, que vivió en el lapso de 24 horas, el pedalista Jonathan Millán del GW Shimano – Envía – Gatorade, ex líder de la Vuelta a Colombia durante cuatro jornadas, y ganador de la etapa número doce de esta edición 2013 (su primera en la ronda nacional), disputada sobre 174 kilómetros entre el Corregimiento de Doradal (Puerto Triunfo) y la ciudad de Medellín, fracción que ha dejado como nuevo líder al antioqueño Mauricio Ortega.
El barranqueño de 25 años dijo de nuevo presente entre las grandes figuras de la edición 63, dejando claro que lo sucedido el día anterior en la etapa que llegó a La Dorada fue un mal momento y que para él y su equipo ya quedó en el pasado.
La carretera que une la región del Magdalena Medio con la capital paisa sigue siendo favorable para el técnico Luis Alfonso Cely y su equipo, hace dos años en el anterior paso de la ronda nacional por esta vía nacional, el triunfo le correspondió a otro integrante del GW Shimano, el carmelitano Frank Jair Osorio (por estos días recuperándose de una lesión), victorioso en esa oportunidad en la meta ubicada en el municipio de La Unión, oriente antioqueño.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...