martes, 4 de octubre de 2011

Están listos los Juegos Nacionales Intercolegiados

Todo el país posará sus ojos en la Capital Santandereana cuando se inicie la Fase Final de los XXXII Juegos Deportivos Intercolegiados 2011, el próximo martes 18 de octubre, para la categoría A, es decir jóvenes en edades entre los 12 y 14 años.
La “Ciudad Bonita” de Colombia, albergará a más de 2.500 personas de todo el país, entre deportistas, entrenadores, delegados, cuerpo médico y metodológico en esta fiesta deportiva que reúne a los prospectos del deporte colombiano.
“Estamos trabajando para que la organización funcione de manera perfecta, pues es nuestro interés dejar en alto nombre del departamento que le ofrece a los juegos todo el respaldo”, sostuvo el Director el Indersantander Diego Fernando Mendoza.
Santander estará presente en las 8 disciplinas deportivas de conjunto:  Baloncesto, futbol de salón, futbol y voleibol.
Además tendremos representantes en ajedrez, tenis de mesa, atletismo, natación, gimnasia, pesas y  judo.
Los escenarios que se utilizaran son: El Judo será en el Coliseo del Colegio del pilar; pesas en el gimnasio de la UIS; la natación en las piscinas olímpicas; ajedrez en las instalaciones de la Liga; el baloncesto se jugará en el Coliseo Vicente Díaz;  fútbol en el Estadio Alfonso López; fútbol de salón en el Coliseo Edmundo Luna; voleibol en el Coliseo Bicentenario y UIS; el tenis de mesa en el Coliseo Manuel E. Medina (ciudadela); gimnasia en el Coliseo José Antonio Galán; atletismo en el Estadio la Flora; bádminton en el Coliseo del Colegio de la Presentación y los bolos en la Bolera Acrópolis.  MÁS NOTICIAS

Prensa Indersantander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...