lunes, 17 de mayo de 2010

SANTANDER TENDRÁ QUE ESPERAR SU CLASIFICACIÓN EN LA TRIBUNA

ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
Asesor Liga Santandereana de Fútbol Cel:3166258199

Bucaramanga, mayo 17 de 2010.- Santander aplazó su clasificación a la gran final del Campeonato Nacional Sénior Máster al empatar anoche ante Bolívar. Y es que las cosas no se le dieron al cuadro ‘aguardientero’ tras su igualdad sin tantos y tras el triunfo en el último segundo de Sucre sobre Magdalena que lo puso en la baraja de candidatos para adueñarse uno de los dos cupos de esta semifinal.
--
Con el empate entre santandereanos y bolivarenses y el triunfo de los sucreños, los cuatro, junto a San Andrés, quedaron con vida, con la diferencia que los ‘orientales’ descansan en la última fecha de hoy, mientras sus tres grandes rivales se juegan la vida en el campo.
--
A Santander el único resultado que le sirve es que haya empates en los dos compromisos de hoy: 4:00 p.m., Bolívar vs. Sucre y San Andrés vs. Magdalena. Si en los dos partido hay un ganador, previendo el triunfo de los locales, los santandereanos se tendrán que venir mañana con lasmanos vacías.
--
Santander es primero con seis puntos, seguido por Sucre con 5, San Andrés con 4 y Magdalena con tan sólo uno.  --Mas noticias del deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...