Jefe de Prensa - Cel 316 6258199
Bucaramanga FSC se jugó esta noche el mejor partido de lo que va de la Copa Postobón de Microfútbol no sólo por lo que representó llegar a la punta del ‘Grupo A’, sino por las mismas características del rival, su chapa de invicto, el hecho de verse abajo en el marcador durante dos ocasiones y porque la compensación estuvo a la orden del día en el sistema táctico del técnico Éngelvert Vergel.
--
Bucaramanga FSC alcanzó nuevamente la punta del Grupo A tras golear 8-2 a un P&Z que pareció tener argumentos pero que al final sucumbió ante la arrogancia ofensiva de un equipo colectivo lleno de individualidades. No en vano la gran figura fue Diego Castillo quien se hizo presente en el marcador durante cuatro ocasiones.
--
P&Z comenzó ganando al sorprender al minuto 7 al arquero local, José Bravo, tras un remate preciso del golero Bernal. Fue sin duda un ‘baldado de agua fría’ para el equipo que hasta ese momento había hecho mejor las cosas. Claro está que sólo pasarían tres minutos para sentenciar el empate con el golazo del argentino Diego Altuna. En esa jugada el equipo pareció interesarse más en la aparente lesión de Jesús Gualdrón quien se estrelló contra el paral cuando acompañaba la jugada del gaucho y se desconcentró. P&Z no perdonó y de inmediato Jahir Ávila desequilibró nuevamente el marcador. LEER MÁS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario