martes, 4 de mayo de 2010

El santandereano Ronald Gómez de Chaoyang – ESSA – ENVIA ganador de la segunda etapa y nuevo líder en la Vuelta de la Juventud.

Ronald Gómez nuevo líder de la general en la Vuelta de la Juventud.

En gran etapa del Chaoyang – ESSA hace el uno-dos con Gómez y Quintero.· Los “azules” Juan P. Valencia y Danny Osorio protagonistas en volantes y montaña.
--
La XLIII Vuelta de la Juventud Colombiana – Gobernación de Boyacá Departamento Bicentenario tiene nuevo líder, el joven ciclista bumangués Ronald Yessid Gómez Ortiz del equipo Llantas Chaoyang – Electrificadora de Santander ESSA, ganador de la segunda etapa entre Tunja y la ciudad de Chía, jornada cumplida en 3 horas, 1 minuto y 37 segundos para los 130 Kms de recorrido.

Ronald Gómez fue sin duda el ciclista que más méritos hizo para la victoria y el liderato, al ser el gran protagonista que propicio la fuga del día y la cual pudo llevar a feliz término en las calles de la localidad cundinamarquesa.

Gómez encabezó un trío que atacó al paso por Briceño, a 25 kms de meta y al que minutos más tarde se suma otra dupla con el ciclista huilense Duber Quintero de Chaoyang-ESSA, como hombre fuerte, logrando unir fuerzas para echarse la fuga al hombro y en una espectacular contra-reloj en los kilómetros finales sobre una vía amplia y de largas rectas sostener una ventaja sobre el gran lote que siempre estuvo por debajo del minuto y la cual se redujo a 10 segundos en la línea, donde la pareja de Chaoyang – ESSA fue muy superior a sus compañeros de aventura para hacer el primer uno-dos de esta escuadra que combina ciclistas y patrocinadores de Antioquia y Santander. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...