Las miras apuntan al técnico Juan Carlos Osorio tras la eliminación del Once Caldas de la Copa Libertadores a manos del Libertad de Paraguay.
El estratega colombiano es señalado como el culpable de que el equipo de Manizales haya quedado fuera en los octavos de final y sin posibilidades de repetir la campaña del 2004 cuando doblegó en la final a Boca Juniors.
Libertad ganó el jueves 2-1 con un gol sobre la hora y se clasificó a los cuartos de final. Once Caldas no pudo conservar el 1-1 que le otorgaba el boleto y los tres cambios que Osorio realizó en el complemento no funcionaron.
"Botaron la clasificación" y "Regalaron el partido" fueron los encabezamientos del matutino La Patria de Manizales.
El Atlético Junior de Barranquilla, eliminado en la fase preliminar, y Deportivo Independiente Medellín corrieron la misma suerte del Caldas.
"Los señalamientos son para el técnico, pues ganando el partido, jugando bien, cambió el equipo, el grupo se echó para atrás y perdió el partido y la clasificación mientras Libertad sacó toda su garra", comentó La Patria.
Luis Fernando Montoya, quien llevó al conjunto de Manizales a la victoria en la Libertadores hace seis años, también cuestionó a Osorio. LEER MÁS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario