miércoles, 6 de agosto de 2014

Girón, incluido en la primera atapa de la vuelta a Colombia

Ante las dificultades del recorrido entre Piedecuesta y  Bucaramanga en la primera etapa VUELTA a Colombia en Bicicleta, se determinó  incluir  11 kilómetros de la Autopista  anillo vial Floridablanca-Girón, Palenque- Girón-Bucaramanga.
La determinación fue tomada  en reuniones, de directivos Nacionales del Gran evento Deportivo, con autoridades de transito del Área Metropolitana, policía de tránsito y transporte.  
El Comandante de la Policía de Tránsito de Girón  Intendente Álvaro Ruíz Angarita, sostuvo "Tenemos cierres de vías desde las 11.30 de la mañana hasta las 3.00 de la tarde, con  vías alternas para salir o ingresar a Girón, por ejemplo para ir a Bucaramanga, se debe tomar el retorno en el  Puente El Palenque y seguir por vía a Chimita, zona Industrial  para subir por la calle 45.
Conductores que vienen de Bucaramanga pueden tomar la calle 45 Chimita o  puerta del Sol, Puentes el Bueno,  Palenque y Antonia Santos, para ingresar al Poblado y Rincón, donde no se registran dificultades para la movilidad y desplazamiento de vehículos o Motocicletas.  También se puede partir desde Provenza, Terminal de Transporte y Puente el Bueno para continuar  hacía Girón". 
El Cierre de la Autopista Anillo Vial Girón,  será de unas tres horas tiempo requerido para la realización de la Etapa Contrarreloj por Equipos (CRE), cada cinco minutos dan la partida de los equipos.  Los ciudadanos y público en general debe temer cuidado con los niños, animales y personas mayores para evitar que crucen la Autopista cuando se desplacen los ciclista por este territorio.

Agregó el Intendente Ruíz  "vamos a tener bastante apoyo de la Policía Nacional y seguridad con el fin de evitar que personas interrumpan el paso de los ciclistas.  Son unos 11 kilómetros  que recorrer los 190 competidores; 23 equipos Italia, Colombia, Alemania y Venezuela. Los conductores pueden tomar las rutas Alternas y circulares en la jurisdicción de Girón con mayor cuidado por la Vuelta a Colombia en Bicicleta.  Fuente: Oficina de prensa alcaldía de Girón.  Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...