miércoles, 27 de agosto de 2014

De Bucaramanga a Mogotes, vuelta a Santander 2014

Walter Pedraza, gana la etapa y es Líder
Con pie derecho inició la carrera el equipo EPM UNE, al ganar la primera etapa y llevar la camiseta de líder de la carrera con Walter Pedraza, quien se impuso en la primera fracción de la Vuelta a Santander 2014, Gobernación de Santander ESSA-epm, con un tiempo de 3 horas 31 segundos sobre, 129 kms entre Bucaramanga y Mogotes.
La etapa contó con emociones de principio a fin, teniendo en cuenta que los pedalistas debían disputar 2 metas volantes y 4 premios de montaña.  Fue una lucha cerrada que ha dejado en el segundo lugar de la carrera a Félix “El Gato” Cárdenas a tan solo 3 segundos al igual que 9 corredores más.
Con un emocionante recibimiento el municipio de Mogotes vio como un grupo de 14 pedalistas posee opción al título, al lograr algo más de 4 minutos y medio al siguiente grupo en arribar.
De esta manera el primero de la general es  Walter Pedraza, con segundo lugar de Félix Cárdenas y un tercer puesto para Camilo Andrés Tique.
La fracción de este jueves será entre los municipio de San Gil y Vélez  con 133 kms de distancia.  En la segunda fracción  se disputaran 3 metas volantes y 3 premios de montaña.
Fuente: Prensa y Comunicaciones 
Detalles de la primera etapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...