miércoles, 4 de junio de 2014

Reconocen nuevos talentos de 17 municipios de Antioquia

Esta vez, fue el ciclismo el que inundó a San Carlos
Por: Prensa del programa desarrollo de ciclismo
A la celebración, se sumó la alegría de 33 niños que estrenaron bicicleta, casco y zapatillas; cada kit por valor de 2 millones 500 mil pesos, para los nuevos talentos de 17 municipios de Antioquia.
La presentación del Programa Desarrollo de Ciclismo para las regiones de Antioquia, correspondiente al oriente del Departamento, y la disputa de una primera válida de Encuentro entre Regiones, no pudieron tener mejor escenario que la conocida como “La costica dulce del Oriente Antioqueño”, el municipio de San Carlos.
Dos acontecimientos muy importantes el pasado 30 de mayo, para las nuevas generaciones antioqueñas del deporte bandera en Colombia, sus directores, acompañantes, y animadores, que viven de cerca su proceso formativo, como personas y deportistas. Se llevaron a cabo en uno de los municipios ejemplo por estos días de Colombia. Luego de dos dolorosas décadas de violencia, ha comenzado en el último lustro, un camino de recuperación económico, y sobretodo moral, tal como lo demostraron sus habitantes, al disfrutar de las alegrías y emociones, de cada uno de los 319 ciclistas que acudieron para el llamado de Indeportes Antioquia, la más educada.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...