lunes, 2 de junio de 2014

Antioquia se alzó con el título en interligas de Hockry

Antioquia, damas
Cali, 2 de junio del 2014.
La Liga de Antioquia se alzó con los honores del LV Campeonato nacional interligas de hockey SP cumplido en la ciudad de Cali, en las categorías juvenil varones, abierta damas y abierta varones, al ganar dos de las tres categorías en disputa, con lo que se toma el cetro que poseía la representación del Valle del Cauca.
La única categoría que se les escapó fue la Sub 19 varones, la cual ganó Santander con propiedad y justicia, gracias al triunfo 5x4 del quinteto hormiguero sobre el cuadro paisa, que estuvo en desventaja dos veces, igualó las cargas y se puso adelante forzando al cuadro oriental a buscar el empate, con el que se fueron al tiempo suplementario.
Antioquia, mayores
Cuando apenas se acomodaba el cuadro antioqueño para el suplemento, llegó el gol de oro santandereano por intermedio de Juan Camilo Echeverry, quien aprovechó su velocidad para flanquear la resistencia verdolaga y cruzar al portero para celebrar con bombos y platillos, confirmando el excelente momento de este equipo, cuya base es el Club Súper Patín, el cual ha ganado tres de los últimos cuatro eventos nacionales de esta edad.
Con la categoría abierta damas la delegación paisa comenzó a labrar su título general, pues con su triunfo aseguraba el gran trofeo al campeón general, puesto que fue la única delegación que sembró sus tres equipos en las finales; ganando una, era suficiente para ser campeón. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...