jueves, 6 de febrero de 2014

Todo listo para la tercera edición el sábado 15 de febrero

Cali brilla a la luz de la luna con Mgic ultra Trail 2014
Para su Tercera Edición, la carrera Magic UltraTrail duplica su número de corredores y llega a una cifra récord que pocas carreras nocturnas en el Mundo manejan, más de 600 corredores harán la largada este sábado 15 de Febrero de 2014.
La Ciudad de Cali se viste de Luna llena y recibe calurosamente a este gran contingente que desde las alturas verá a la Perla del Pacífico brillar a la luz de la luna.
Autoridades, Patrocinadores, Cuerpos de Socorro y Logística están impacientes por atender a los corredores que confluirán de distintas ciudades del País.
Magic UltraTrail ha triplicado sus inscritos en tres años y esto da cuenta del gran auge que vive el Running en nuestro país, cada año son más y más afectos a esta disciplina los que deciden competir y llevar su afición a un nivel más especializado.
La Ruta Principal cuenta con 28 Kilómetros de longitud, el desnivel acumulado en esta es de 3.283 m, está conformada por tramos de trocha muy técnica tanto de subida como de bajada y logísticamente estará acompañada con 24 Puntos de Acompañamiento y Control, los cuales estarán enclavados en la serranía y se podrán distinguir por las carpas con luz y personal que permanecerá hasta el cierre de pista. La señalización de la pista se hace con cinta de colores vivos y señales fluorescentes cada 20 metros aproximadamente. El objetivo de todo esto es que el corredor se sienta acompañado y seguro durante el recorrido.
La ruta junto con sus hermanas más pequeñas pero no menos difíciles ya se encuentran publicadas. Para esta edición incorporamos una nueva tecnología de GPS que permitirá al corredor descargar las rutas directamente a sus relojes y dispositivos GPS, para saber en todo momento en donde se encuentran y hacia donde deben seguir. También se encuentran ya publicadas las gráficas de Altimetría, Distancia y las Tablas Descriptivas de tramos que indican el tipo de superficie, la inclinación de la pendiente, el largo del tramo y el ascenso o descenso.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 13 de Febrero a las 23:00 hrs.
INFO:  contacto@magicultratrail.com
57 (2) 374 3458
Cel: 310 531 2575  -  Cel: 321 851 1795

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...