domingo, 16 de febrero de 2014

Prueba de relevo 4x100 metros libre, tiempo de 3.32.80.

Medalla de bronce, histórica para la natación risaraldense
Santiago de Cali, Febrero 14 de 2013
Los nadadores del registro de nuestra afiliada la Liga Risaraldense de Natación, David Céspedes Echeverri, Juan Pablo Botero Bermúdez, David Arias González y Sebastián Berrio Granada, alcanzaron la medalla de Bronce, presea relevante para el Departamento de Risaralda, resultado obtenido en la prueba de Relevo 4x100 metros libre con un tiempo de 3.32.80.
Este triunfo se obtuvo en el marco del Grand Prix de Orlando, Florida, USA, que se realiza del 13 al 15 de febrero de 2014. En esta competencia el equipo dorado fue Alemania con un tiempo de 3.29.63 y el segundo tiempo y medalla de plata fue para México con un tiempo de 3.32.44.
Este relevo está a cargo del entrenador Carlos Orlando Triana Castañeda, quien ha trabajado de mano con los atletas para obtener este importante triunfo.
Para la presidente de esta Liga, Dra. Rocío Cardona Tamayo este triunfo significa: “… El equipo de trabajo que lidero y todos los que conformamos la liga de natación de Risaralda le estamos cumpliendo al País, es el resultado de un trabajo en equipo, de la dedicación, esfuerzo, sacrificio y responsabilidad de nuestros grandes nadadores y el entrenador Carlos Orlando Triana Castañeda...”
“… Tampoco hubiese sido posible este logro si no contáramos con el apoyo  incondicional de nuestro Gobernador, Doctor Carlos Alberto Botero López, doctora Sandra Grajales, Secretaria Departamental de Deportes, Luis Eduardo Quintero Gutiérrez, Presidente Club de Natación Flamingo Risaralda, la Federación Colombiana de Natación, Padres de Familia y Periodistas. Gracias a todos, continuaremos trabajando incansablemente por nuestros atletas que tantas satisfacciones nos están dando…”
Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...