sábado, 15 de febrero de 2014

Segunda Copa Departamental de Pista para clubes hoy

Escuelas de ciclismo de Santander
Bucaramanga.- La Escuela de Formación Deportiva de Ciclismo del Inderbu y la Liga de Ciclismo realizan este fin de semana la Segunda Copa Departamental de Pista, con la participación de clubes y escuelas de nuestro departamento.
Participan las categorías retoñitos, niños de 5 y 6 años; pitufos, con edades entre los 7 y 8; principiantes para niños de 9 y 10 años; pre-infantiles con ciclistas entre los 11 y 12 años; infantil de 13 y 14; pre-juvenil con deportistas entre los 15 y 16 años y categoría juvenil para ciclistas de 17 y 18 años.
El evento empieza en su primera etapa el sábado a partir de la 1:00 de la tarde en el velódromo Alfonso Flórez Ortiz con persecución individual en los 500 metros, 750 y 1000 metros; y continúa la programación el día domingo a partir de las 7:00 de la mañana con los 500 metros PDT, final de velocidad para retoñitos y pitufos, Scrach para infantiles, pre-juveniles y juveniles, así como ginkanas para las categorías de retoñitos a pre-infantiles. 
La premiación de la Segunda Copa consiste en trofeo y camiseta para el campeón, trofeo para segundo y tercer lugar, y medallas para los cuartos y quintos lugares. 
Fuente: Shirley Rodríguez / Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga 
Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...