viernes, 9 de septiembre de 2011

El nuevo técnico de la selección Colombia

(Vía RCN) Leonel Álvarez dijo estar agradecido por el nombramiento como director técnico de la Selección Colombia. Indicó que espera dar los resultados que los dirigentes y el país esperan ad portas del primer partido de las eliminatorias a Brasil 2014, donde enfrentará a Bolivia. "Es un compromiso y una responsabilidad grande, sabemos a lo que nos enfrentamos. Esperamos estar a la altura".
 
 
El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol designó hoy a Leonel Álvarez como nuevo director técnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores. La próxima semana se definirá el nombre del asistente técnico.


El presidente de la Dimayor, Ramón Jesurum, dejó entrever que Leonel Álvarez, actual técnico encargado de la selección, le da a él y a los demás miembros del Comité Ejecutivo de la FCF, la suficiente confianza como nuevo entrenador del combinado nacional.
 
El nuevo timonel de la selección Colombia indicó en rueda que el próximo lunes 12 de septiembre se dará a conocer el nombre de su asistente técnico. Entre la baraja de candidatos están Julio Avelino Comesaña, Luis Carlos Perea, Óscar Pareja, Alberto Gamero y Wilmer Cabrera entre otros.
 
El nuevo timonel de la Selección Colombia indicó que el próximo lunes se dará a conocer quien será su asistente.
 
Álvarez dijo que él será quien designe a su asistente.
 
Entre la baraja de candidatos están Julio Avelino Comesaña, Luis Carlos Perea, Oscar Pareja, Alberto Gamero y Wilmer Cabrera entre otros.  AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...