jueves, 12 de agosto de 2010

En la recta final la Vuelta a Colombia 2010

Para el equipo GW Shimano “Unas de cal y otras de arena”.

· Iván Ramiro Parra de GW Shimano séptimo de la general conserva opciones al título.
· El equipo GW Shimano dominador en la modalidad de metas volantes, Juan Alejandro García líder sólido.
· Caídas y problemas de salud las causas de las bajas de Edwin Orozco y Félix Cárdenas.

Jaime Vergara, Líder
“De Cal y de Arena” frase que expresa las inevitables alternancias que nos depara la vida: lo adverso y lo propicio, las satisfacciones y las penurias, resume en este caso la presentación del equipo de ciclismo GW Shimano – Chec – Edeq – Envia durante las primeras diez etapas de la Vuelta a Colombia 60 años, evento que cumple hoy con la jornada de descanso antes de enfrentar las cruciales últimas cuatro jornadas.

Satisfacciones de todo tipo como han sido los cuatro podios de etapa, todos ellos de terceros, el primero en la crono por equipos, luego con Marlon Pérez en la segunda jornada y los dos restantes con Félix Cárdenas en Bucaramanga y El Socorro.

De igual manera con la grata actuación inicial del joven tolimense Jaime Vergara líder de los premios de montaña en la primera semana de competencia portando la codiciada camiseta de pepas rojas durante seis días, motivo de orgullo para el equipo y para los habitantes de Armero Guayabal, su ciudad de origen en la que fue objeto de un homenaje de parte de la ciudadanía en cabeza del señor alcalde previo a la salida de la décima etapa. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...