lunes, 23 de agosto de 2010

El colombiano Miguel Ángel Reyes entre los mejores del mundo

Santiago de Cali, Agosto 23 de 2010

JUEGOS OLÍMPICOS JUVENILES DE SINGAPUR

El clavadista colombiano Miguel Ángel Reyes ha logrado un resultado histórico para los clavados nacionales, su extraordinaria preparación bajo la dirección del entrenador Daniel Herrera, lograron que el deportista y preparador lograran ocupar el séptimo lugar en la clasificación preliminar de 3 m trampolín.

Horas más tarde nuestro atleta logra ubicarse en el Octavo Lugar en la fase final, donde se enfrentó a los mejores clavadistas del planeta. Con este resultado Reyes logra superar sus propias marcas. Además con el resultado obtenido se posiciona como un referente a nivel mundial, logrando sobrepasar a reconocidos y experimentados atletas a pesar de su corta edad.

Thomas Dalet de Inglaterra e Iván García de México, quienes eran dos referentes para el colombiano por sus excelentes resultados en otras competencias mundiales. Ahora son dos deportistas que nuestro clavadista ha logrado superar. Este resultado le muestra al país que el futuro de los clavados nacionales está por el mejor camino, gracias a la dedicación, disciplina y entrega de un gran equipo de trabajo como lo son el deportista Miguel Ángel Reyes, su entrenador Daniel Herrera, su familia, la Liga Vallecaucana de Natación y el apoyo de todo el cuerpo multidisciplinario de la Federación Colombiana de Natación.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo
Cel. 3154842912 - Cali - Colombia
------------------------------------------------Más noticias deportivas

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...