miércoles, 24 de febrero de 2010

LAS COSAS DEL FÚTBOL

Por: Hermes Diaz Correa
Fecha: martes, 23 de febrero de 2010, 06:25 pm

Paradojico por los resultados mostrados hasta la fecha ha sido estas tres fechas del torneo de la primera b del futbol colombiano. Positivo lo de Real Santander que suma 6 puntos en el tablero de posiciones ratificando el trabajo iniciado desde el torneo pasado dandole continuidad a una nomina y a un tecnico de bajo perfil, pero con trabajo, disiplina y sentido de pertencia con un club que lo vio nacer como tecnico.

Lo mejor que le pudo pasar a Real Santander fue el hecho de llegar a la cancha sintetica del estadio departamental Alfonso Lopez, donde en sus dos primeras presentaciones ha hecho respetar la localia ganandole a dos equipos de la A, como el Centauros de Villavicencio y Deportivo Pasto. Real Santander encarna esa estirpe de los equipos humildes que saben que no han ganado nada y que tienen todo por ganar y con ese bajo perfil puede dar la sorpresa, quzas no para ser campeon, pero si para ir creando aficion y verlo realmente el dia de mañana como la otra alternativa del futbol de Bucaramanga.

Crean en Real Santander que responde a una base desde hace diez años y muy seguramentemente mas temprano que tarde puede despertar mas de una sonrisa a el eseptisismo del aficonad raso del futbol santandereano.  LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...