Google+ Seguidores

domingo, 31 de agosto de 2014

Bajaron la guardia los aurinegros y perdieron puntos

Alianza Petrolera cede 2 puntos en casa
Floridablanca, 31 de agosto de 2014- A pesar de tener la obligación de conseguir 3 puntos que lo ubicaran en la pelea por los 8 primeros puestos de la clasificación, y gracias a una tarde de ensueño del portero rival, Alianza Petrolera dejó escapar 2 puntos de local ante el Atlético Huila.
En un compromiso en el que se vieron tribunas vacías, la falta de público no fue lo único escaso, la fortuna de los aurinegros a la hora de definir también faltó en el Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
El primer tiempo no mostró el mejor fútbol de ninguna de las 2 escuadras. Un compromiso cerrado, con marcas férreas en la parte alta del terreno de ambos equipos, sobrepasaron las intensiones del ataque de locales y visitantes.
La primera opción clara de gol se daría al minuto 24 cuando en una desconcentración del portero opita, quien se tira en su área y deja pagando un balón, sería Ayron del Valle quien impacta la pelota que termina pasando por encima del pórtico visitante. Así permanecería el primer tiempo.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...