domingo, 6 de julio de 2014

Trofeo de la copa mundo de hockey línea para Colombia

Con la copa del triunfo
Por: Luis Gabriel Gómez Soto jefe de prensa de Fedepatinaje
Toulouse, Francia, 6 de julio del 2014.
En un soberbio juego, lleno de capacitad atlética, buen hockey, sentido de equipo y bonitos goles, la Selección Colombia Manzana Postobón juvenil varones se llevó el título de la Copa Mundo en el campeonato mundial de hockey línea que se disputa en Toulouse, Francia, al derrotar con contundencia y claridad 6x3 al duro equipo de Alemania.
El campeonato mundial de hockey línea se juega en dos fases, la inicial es la de grupos donde clasifican los ocho mejores, dos de cada grupo, quienes disputan el título mundial y la medalla de oro. El resto juegan la Copa Mundo Divisional B, de la cual Colombia hoy se adueñó haciendo un gran partido lleno de virtudes tácticas y deportivas, mostrando en gran parte del juego un desarrollo muy importante en su estilo de juego y ratificando que se pudo estar en la disputa por las medallas si se vence el temor histórico a la hora de enfrentar a los grandes exponentes de esta disciplina.
Selección Colombia Vs Alemania
El equipo hoy fue una tromba, aunque comenzó perdiendo al minuto 2:36, cuando se encontraba penalizado con un jugador menos tras una falta, con gol convertido por Dennis Grün, con asistencia de Thibaut Lambert, gol que pellizcó al cuadro nacional comenzando una remontada sensacional. La reacción vino luego de una falta cometida por Fabian Mörschler al minuto 3:36”, con power play otorgado a favor de Colombia y capitalizado al minuto 4:12” por el capitán Julián León, quien aprovechó un excelente servicio de Andrés Felipe Sánchez.
El segundo tanto fue de gran factura, logrado por Alejandro Villalón sobre el minuto 13:23”, con una asistencia perfecta otra vez de Andrés Felipe Sánchez, quien con mucha fortaleza le quitó el disco a los alemanes en su propio campo de juego y habilitó a Villalón para el segundo festejo colombiano. Luego, en el minuto 16:25”, Julián León y José Sánchez se juntaron en paredes sucesivas, jugando casi a un toca del stick sobre el puck, para que este último ‘fusilara’ al ‘guardavallas’ teutón. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...