viernes, 18 de julio de 2014

Colombia bien representada en Panamericano de México

Bogotá, 18 de julio del 2014.- La selección Colombia de patinaje que representa al país en el Festival Deportivo Panamericano que se cumple en México, aportó tres nuevas medallas para la cosecha de metales de la delegación nacional que afronta la cita amistosa organizada por la ODEPA y el Comité Olímpico Mexicano en homenaje a Mario Vásquez Raña, miembro COI. 
La primera de ellas fue la presea de plata en la modalidad de patinaje artístico Libre lograda por el medallista suramericano Diego Duque, quien con 344.100 puntos se ubicó detrás del brasilero Marcel Russel, quien sumó 370.400 puntos para llevarse la de oro, y por delante del chileno José Ríos, quien contabilizó 326.200 puntos para hacerse al bronce. 
Con esta presea el patinaje artístico aporta hasta el momento dos oros una plata y un bronce, faltando hoy la segunda ronda de Nataly Otálora, quien con la primera salda se ubica en el segundo lugar de la modalidad Libre. 
Carreras  con dificultades
Múltiples quejas ha manifestado la delegación colombiana de toma parte en el programa de patinaje de velocidad en el Festival Deportivo Panamericano en México, pues según el entrenador nacional, Elías Del Valle, el torneo ha sido manipulado, las reglas se han cambiado y la organización no ofrece las mínimas garantías para cumplir con un evento de este tipo e importancia. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...