domingo, 8 de diciembre de 2013

Robustecido el Leopardo con nuevas caras para 2014

Bucaramanga Freskaleche empieza a reforzarse
Completadas sus dos primeras semanas de pretemporada, Atlético Bucaramanga Freskaleche confirmó los tres primeros refuerzos para el 2014: Dany Cano y Luis Díaz quienes llegarán a complementar la nómina de jugadores, y José Basualdo quien será el mánager del club.
Y es que el equipo leopardo tendrá que reforzarse ante la salida de 13 de los jugadores que hicieron parte del equipo que jugó el semestre anterior, por esa razón, confirmó al defensa central Dany Cano y al delantero ex Bogotá Luis Díaz Asprilla, los dos llegarán durante la semana para empezar trabajos bajo las órdenes del técnico Bernardo Redín.
Asimismo, Bucaramanga Freskaleche contrató al reconocido ex jugador argentino José Basualdo como el mánager del equipo. El integrante de la selección de su país sub campeona del mundo en el mundial de Alemania 1990, ya llegó a la ciudad e inmediatamente empezó a trabajar.
“Vengo a complementar el trabajo del cuerpo técnico, a hablar con los jugadores y a través de mis experiencias poderles colaborar, espero que mi estadía en el equipo sea productivo” fueron las primeras palabras del gaucho.
Bucaramanga Freskaleche seguirá trabajando hasta el 20 de diciembre, fecha en la que saldrá a vacaciones hasta el 4 de enero.  Fuente: Oficina de prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...