viernes, 27 de diciembre de 2013

Este sábado vuelven las figuras a la Cancha Marte

Prensa Liga santandereana de Fútbol
Como es costumbre, fin de año que se respete tiene su ‘Día del Fútbol Santandereano’; una bonita jornada para volver a ver en vivo y en directo a varias de esas viejas glorias que hicieron parte de nuestro Atlético Bucaramanga, y que aún son recordados por esas buenas tardes de fútbol brindadas a los aficionados bumangueses.
Para este 2013, el evento organizado por Orlando ‘Pocheche’ Morales, desde hace ya 15 años, tendrá una programación compuesta por cuatro partidos la cual arrancará a la 1:30 p.m. y finalizará sobre las 6:00 p.m., a jugarse el sábado 28 de diciembre en la Cancha Marte.
El primer partido será el que jugarán los equipos del EMPAS e Ingenieros Contratistas de la Gobernación, el cual abrirá el telón a la 1:30 p.m.
Una hora después (2:30 p.m.), el turno será para los Personajes del Año, quienes enfrentarán a los Periodistas Acord. En el ‘combo’ de los personajes estarán el alcalde ‘Lucho’ Bohórquez, el gobernador Richard Aguilar, así como varios empresarios y dirigentes destacados de la ciudad; incluso algunos artistas, entre los que se destacan el actor Fabián Mendoza, célebre por su papel en la telenovela ‘El Secretario’, así como los humoristas César Corredor ‘Barbarita’ y Junífero.
Así mismo, dentro de los estelares que estarán en esta celebración se pueden mencionar al portero de Millonarios, Luis Enrique Delgado, al talentoso Sherman Cárdenas y al ‘Toro’ de San Gil, Edwards Jiménez.
Luego, los históricos ‘Leopardos’ saltarán al terreno de juego, primero con el encuentro entre Defensores vs. Delanteros; un partido diferente pues los roles de cada una de estas posiciones variarán, teniendo la posibilidad de ver a un Radamel García haciendo las veces de su hijo Falcao y a un ‘Negro’ González marcando a su rival para que no le convierta gol. Será la oportunidad para ver en los defensores a Óscar Upegui, Miguel Montañéz, Alex Churio, Humberto Mendoza (Padre), Hugo Scrimaglia, Mario Niño, entre otros, enfrentándose a ‘Kiko’ Barrios, Julián Téllez, Iván Valenciano y el invitado especial Jorge Ramón ‘La Fiera’ Cáceres.
Y a las 4:30 p.m., en el último partido de la fecha, los volantes ex Búcaros chocarán con los ex Cúcuta Deportivo. Allí veremos talentos innatos como los de  Miguel Balaguera, Jorge Ramoa, Misael ‘Papo’ Flórez, Hermán ‘Cuca’ Aceros, Sabulón Ruiz y Nélson Reyes.
En este evento también se le rendirá un homenaje a la carrera del ex goleador argentino Hugo Horacio Londero, así como a los periodistas Oswaldo Contreras (Vanguardia Liberal), Fernando Pabón y Juan Manuel González, el narrador más importante que ha brotado de la tierra santandereana.
“Ya son 15 años de realizar este evento, con el cual lo que se pretende es volver a brindar un aplauso y agradecerle a todos esos ídolos por las innumerables alegrías que nos dieron. Desde ya hago la invitación a todos los aficionados al fútbol, para que acudan a este evento y cuya entrada tiene un valor de cinco mil pesos”, comentó Orlando Morales, organizador.
Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol
Móvil: 316-4979324 -- Foto Cortesía Vanguardia Liberal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...