jueves, 28 de marzo de 2013

Selección Santander de fútbol femenino con el título

Con ‘visa’ para celebrar. Foto Cortesía Vanguardia Liberal
La Selección Santander Femenina se quedó con el título del Primer Torneo Internacional, que tuvo como sede la Cancha Marte, de Bucaramanga, y el estadio Primero de Mayo, de Girón, al vencer desde los penales 7-6 a Tolima, tras empatar a un tanto en el tiempo regular.
El gol de Santander fue anotado por Angélica Pérez, hermana del volante de Real Santander Jhon Pérez, quien fue una de las figuras del cuadro ‘hormiguero’ dirigido por el profesor Expencer Uribe.
“Estamos muy orgullosos del trabajo de cada una de las niñas, pues ratifica el buen momento que atraviesa el fútbol santandereano en la división femenina. Agradezco a la Liga santandereana de Fútbol y al doctor Jaime Ordóñez por el apoyo que siempre nos da, al igual que a la Alcaldía de Girón, pues sin ellos habría sido imposible realizar este certamen, único en Colombia”, expresó Uribe.
En el otro compromiso de la jornada, Cota derrotó 2-0 a Quindío, quedándose con el tercer lugar del Torneo, que tuvo a 10 equipos participantes, siendo la Selección de Venezuela la invitada internacional.  Foto Cortesía Vanguardia Liberal. Fuente: Jair Quintero Martínez - Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...