miércoles, 27 de marzo de 2013

Positiva gestión del comité ejecutivo de Fedepatinaje

      Gran balance en Asamblea general
Medellín, 21 de marzo del 2013. -Muy positiva resultó la Asamblea General de la Federación Colombiana de Patinaje cumplida en días pasados en la capital del país, con la presencia de los representantes de las Ligas afiliadas a la rectora nacional, los miembros de las comisiones especializadas, los órganos de control y disciplina e invitados especiales.
La reunión, consignada en los estatutos como la cita anual para presentar los balances de gestión y financieros ante quienes conforman la entidad, resultó amigable y provechosa. Según el presidente de la Fedepatinaje, Alberto Herrera Ayala, la reunión fue muy amigable. “Los dirigentes nacionales quedaron gratamente sorprendidos con el nuevo patrocinio de POSTOBÓN y aplaudieron la gestión del comité ejecutivo y, por supuesto, agradecieron la decisión de apoyo por parte de la empresa”, dijo.
En la Asamblea se aprobaron los informes y estados financieros por unanimidad y sin objeciones, hubo mucha expectativa por lo que viene para el patinaje colombiano en el 2013, se recomendó organizar jornadas de capacitación para dirigentes regionales en el segundo semestre, lo que de inmediato fue asumido por el Comité Ejecutivo como parte del plan de trabajo de la temporada.
Además, se socializó y se presentó el alcance y los compromisos con el nuevo patrocinador y, entre otras cosas, se acordó acoger por todas las Ligas  la identidad de nuestra nueva alianza estratégica. “Quedamos muy satisfechos con el ejercicio, nuestra Federación cada vez es más sólida, unida y democrática, los presidentes de las Ligas cada vez son más proactivos y los fines comunes son los que predominan, buscando siempre mejorar contantemente”, concluyó el directivo nacional. Fuente:  Luis Gabriel Gómez Soto, jefe de prensa de Fedepatinaje
Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...