lunes, 14 de enero de 2013

Victoria en los duelos semifinales del torneo de la Marte


UCC y Financiera ‘hospedados’ en la final
Bucaramanga.- UCC-Hotel Cabecera Country y Financiera Comultrasan jugarán la gran final de la edición 31 del Torneo de la Cancha Marte, en la categoría Libre, luego de salir victoriosos en los duelos semifinales ante Droguería Central y Jumbo respectivamente, en lo que fue la quinta fecha, la penúltima de ‘Nuestro Torneo’.
El primer boleto para conseguir la gloria se lo adjudicó la UCC-Hotel Cabecera Country, que con goles de Miguel Ordoñez (penal 24’ p.t.) y Eder Ballesteros, hermano de Orlando (minuto 22’ s.t.) derrotó a Central, que no pudo contrarrestar el buena accionar del cuadro ‘Académico’.
Por la otra llave semifinal, y demostrando que viene de menos a más, con pinta de campeón, Financiera Comultrasan goleó 4-1 a Jumbo, favorito de la serie, y se quedó con el otro tiquete para la definición. La gran figura del cuadro ‘Cooperativo’, que dejó en el camino en fase grupal a Copetran, actual campeón de la categoría, y a Real Santander, gran candidato para llevarse el trofeo, fue el delantero Elber Amaya, quien marcó doblete (20’ p.t. y 4’ s.t.); Óscar Silva (23’ s.t) y Pedro Cabrales (39’ s.t.) aumentaron la goleada ‘Financiera’, mientras que por Jumbo descontó Deymer Núñez, al minuto 46’ de juego.
Ya en lo que fue el último compromiso de la jornada dominical, La Playa-Terminal de Transportes ‘viajará’ rumbo a jugar la final de Sénior Máster, tras superar 3-1 a Tierra Santa-Mr. Charly’s, que contó con la actuación del volante costeño Oswaldo Mackenzie, de poca trascendencia en el cotejo.
Fue Tierra Santa el que se fue adelante en el marcador, gracias al penal ejecutado por Julián Téllez, al minuto 20 del primer tiempo. Diez minutos más tarde, y por la misma vía, Sergio Vianchá, la gran figura del encuentro, le dio la paridad a La Playa, que para esta serie se reforzó con el portero Roberto Mosquera y el delantero Orlando ‘Fantasma’ Ballesteros, ambos ex Bucaramanga.
El mismo Vianchá, de tiro libre (20’ s.t.) y con una pelota cruzada (44’ s.t.) le dio la alegría al conjunto ‘Playero’, que ahora enfrentará en la final de la categoría a Aguardiente Antioqueño, que el pasado sábado le había ganado 2-0 a Copetran.
Nota: En el transcurso de la semana se conocerán los horarios para ambos partidos.
Foto Suministrada Periódico Mi Barriada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...