sábado, 26 de enero de 2013

Open de tenis en el Campetre llega a semifinales

Seguros Bolívar Open con Alejandro González  único colombiano
Alejandro  González
Federico Delbonis ante Paul Capdeville y Wayne Odesnik frente al colombiano Alejandro González, serán las semifinales del Challenger Seguros Bolívar Open de tenis que se disputarán desde las once en la cancha principal del Club Campestre.
Delbonis, en el primer encuentro de la jornada venció al  portugués Pedro Sousa  en dos sets con parciales 6-1 y 6-3.  El gaucho, que antes había vencido al brasilero Andre Ghem y al chileno Nicolás Massu, enfrentará  en semifinales al chileno Paul Capdeville quien derrotó al brasilero Marcelo Demoliner 6-7, 6-3 y 6-2 en un partido que duró cerca de dos horas y media.
Por su parte, en horas de la tarde, el actual campeón del certamen, Wayne Odesnik, siguió su camino al bicampeonato al vencer 7-5 y 6-3 al argentino y cabeza de serie número tres del evento, Martín Alund.
Su rival, será  el colombiano Alejandro González, único nacional en el  evento y que en el último encuentro de la tarde venció en un  apretado partido al argentino Diego Schwartzman   6-7, 6-3 y 6-3. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...