martes, 28 de junio de 2011

Nuevo equipo profesional de microfútbol

EL TURNO ES AHORA PARA LAS DAMAS…

BUCARAMANGA.- Con la presentación oficial en sociedad del nuevo equipo profesional de microfútbol femenino, se dio el puntapié inicial de lo que es para Bucaramanga, la presentación del Independiente Santander en la segunda versión del torneo profesional del microfútbol femenino colombiano.

A el éxito de los dos equipos masculinos, se abre ahora el espacio para las damas en esta primera aventura del torneo profesional con un equipo netamente santandereano producto de las diferentes participaciones en los torneos nacionales, que tendrá la conducción técnica de Edgar Aparicio, ex jugador de microfútbol y con mucho recorrido en esta disciplina deportiva, contando con la asesoría de Jairo Carvajal y el patrocinio del Indersantander y Freskaleche.

Independiente Santander abre su participación este sábado 2 de julio en el coliseo Bicentenario enfrentando al quinteto de Camaritas F.s.c. el preliminar del partido de fondo entre Independiente Santander frente a PYZ de Bogotá, partido que tiene los ribetes de clásico en el inicio de la segunda vuelta.

Independiente Santander comparte el grupo A junto a los quintetos de Caimanas de Cundinamarca (actual campeón), Independiente Bacata, Mulatas Caribeñas y Heroínas de Boyacá.

La nomina de Santander la conforman: Érica Martínez, Laura Herreño, Ingrid Quesada, Sandra Quintero, Leidy Aguilar, Isaura Portilla, Silvia Quintero, Dennia Alcocer, Ingrid Pabon, Leydi Estupiñan, Erica Abril, Gloria Rodríguez, María Quintero y Laura Moreno.

FUENTE: HERMES DIAZ CORREA
ACORD SANTANDER - A. I. P. S.
Más deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...