jueves, 2 de junio de 2011

En nacional interligas, van 2 oros y 1 plata

La ciudad de Cali es el epicentro de la natación del país, en desarrollo del Campeonato Nacional Interligas de Natación, donde el representativo Santandereano en su primer día ya acumuló 2 medallas de oro y una de plata.

La repatriada nadadora residenciada en Estados Unidos, Daniela Rueda logró dorarse dos veces, una presea de oro en la categoría 17 y mayores y otro el oro fue conseguido en la categoría abierta en 800 metros libre, donde impone nuevo record departamental absoluto con un tiempo de 9:17:77. Por su parte Oscar García se colgó la medalla de plata en 50 metros pecho, en la categoría 17 y mayores.

El evento es clasificatorio al Mundial en Shanghái en el mes de julio, Mundial Juvenil de Natación en Lima, Perú en el mes de agosto, Copa Pacifico que se desarrollará en Septiembre en Chile y los Juegos Panamericanos, el evento más importante para el deporte colombiano en el 2011, que se realizará en Guadalajara, México.

En este torneo participan 462 deportistas de las ligas de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cauca, Cundinamarca, Fuerzas Armadas, Huila, Meta, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y la delegación anfitriona Valle, como invitados especiales en este nacional, estará la delegación de Maldonado de Uruguay.

Fuente: Prensa Indersantander.  Más deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...