viernes, 29 de octubre de 2010

QUEDARON DEFINIDAS LAS FINALES DE VOLEIBOL, FUTBOL SALA Y FUTBOL FEMENINO

EN LA OCTAVA JORNADA DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS

• Hasta el momento se han entregado 131 medallas de oro y en estos dos últimos días de competencia se definirán 72 nuevas medallas de Oro en deportes individuales y de conjunto como Voleibol, Levantamiento de Pesas, Rugby, Fútbol, Taekwondo y Fútbol Sala.

Foto: Perceptiva comunicaciones
Bucaramanga, Octubre 29 de 2010. En el penúltimo día de competencias deportivas de los XIX Juegos Universitarios Nacionales ASCUN 2010 que se desarrollan en Bucaramanga con el auspicio de COLDEPORTES, las Universidades paisas continúan liderando el cuadro general de medallería.

La Universidad de Medellín encabeza de los juegos universitarios con 26 preseas doradas, 12 de plata y 11 de bronce, totalizando así 49 medallas. El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se ubica segundo con 21 medallas de oro, 16 de plata y 19 de bronce para un total de 56 preseas. La Universidad de Antioquia con 10 oros, 16 de plata y 12 de bronce sumando así 38 medallas, es tercero. En el cuarto lugar del tablero general, la universidad con mejor desempeño del oriente colombiano está la Universidad Industrial de Santander UIS con 7 oros, 1 de plata y 3 de bronce y en el quinto puesto se ubica la también antioqueña Universidad EAFIT con 5 medallas de oro, 1 de plata y 4 de bronce. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...