miércoles, 27 de octubre de 2010

Líderes en el cuadro de medallería-Juegos universitarios


Bucaramanga, Octubre 27 de 2010. A ésta altura de la sexta jornada de los Juegos Universitarios Nacionales que se realizan en Bucaramanga, la Universidad de Medellín sigue liderando el cuadro de medallería general con 24 Oros, 12 Platas y 11 Bronces. Le siguen el Politécnico Jaime Isaza Cadavid que registra 21 Oros, 15 Platas y 13 Bronces, y la Universidad de Antioquia con 10 Oros, 16 Platas y 11 Bronces. La Universidad Industrial de Santander, se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación al sumar 6 Oros y 2 Bronces. Mientras que los deportistas – estudiantes más destacados de las Olimpiadas siguen siendo DAVID ANDRES PAEZ de la UIS y LINA MARCELA FLOREZ del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, con cuatro medallas de Oro cada uno, en las modalidades de Atletismo.
FÚTBOL SALA MASCULINO

Veinte goles se han marcado en los dos encuentros jugados hasta el momento en la segunda jornada del torneo de Fútbol Sala Masculino de los JUN 16 de los tantos que se marcaron en el Coliseo de la UIS se hicieron a primera hora en el partido que terminó con un empate a 8 goles entre la Universidad Autónoma del Caribe y la Universidad de Manizales.

Seguidamente, la Universidad del Cauca y la UPTC de Tunja también igualaron a dos tantos. A ésta hora se juega el clásico del Oriente Colombiano entre la delegación local de la UIS y la Universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...