Google+ Seguidores

sábado, 21 de diciembre de 2013

En cena de campeones, premiación de lo mejor del deporte

Liga risaraldense de natación, la mejor de su departamento
Rocio Cardona Tamayo Presidente Liga de Natación de Risaralda
Santiago de Cali, Diciembre 21 de 2013
La Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, capítulo Risaralda, organizo la tradicional Cena de Campeones, donde se premiaron a lo mejor del deporte de ese departamento. El evento se cumplió en las instalaciones del Club del Comercio de Pereira.
Acord, premio en diferentes categorías, donde la Liga Risaraldense de Natación, una de nuestras afiliadas, obtuvo el máximo galardón a la mejor liga. Según la Dra. Rocío Cardona Tamayo (Presidente de esta Liga), este premio se logró por: “…En primer lugar doy Gracias a Dios y a todos los que hicieron posible un logro más para nuestra Liga. Este triunfo es el resultado del esfuerzo, la dedicación y el sacrificio de nuestros nadadores, entrenadores, directivos, padres de familia, en fin de todos los que integramos la familia de la natación. Un abrazo fuerte para todos. Acord Risaralda, gracias por hacer posible este maravilloso premio que nos llena de orgullo y satisfacción y nos alienta a seguir trabajando por el deporte de Risaralda, especialmente por la Natación…”
Para estos premios la Comisión Deportista del Año evaluó los resultados obtenidos a lo largo de la temporada y la asamblea de la entidad fue la encargada de nominar a los finalistas en cada deporte, dependiendo sus logros conseguidos.
Entre otros nominados de nuestro deporte, hicieron presencia en las siguientes categorías:
Natación: Modalidad carreras: David Céspedes Echeverry / Modalidad clavados: Sara Lizeth Bedoya.
Entrenador del año: Hébert David Mantilla (Tiro con arco), Luz Adriana Soto (Levantamiento de Pesas), Carlos Orlando Triana (Natación), Harold Londoño Kranzt (judo).
Dirigente del año: Freddy López (Tiro con arco), Hernando Alfonso Escobar (Motociclismo), Rocío Cardona (Natación), Adriana Astrid Pineda Alzate (Judo), Juan Diego Montes (Tenis de campo).
Liga deportiva del año: Bolo, Natación, Tiro con arco, Judo, Tenis de campo. 
 Sea amable con el medio ambiente: no imprima este correo a menos que sea completamente necesario.
Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...