Google+ Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

Presentado equipo Continental UCI en ciclomontañismo

Se realizó la presentación oficial del primer equipo Continental Latinoamericano de Mountain Bike con registro ante la Unión Ciclista Internacional UCI, el Shimano Latinoamérica Team con cuatro ciclomontañistas de Colombia, México, Argentina y Ecuador.
Este martes 15 de enero a las 4:00 p.m. en el Salón 1 de Comfenalco Antioquia (Carrera 65 B # 18 - 49) de Medellín (Antioquia), y con la presencia especial para una rueda de prensa del Mánager General de la nueva formación, el argentino Ricardo Villafana;  estuvo igualmente el colombiano Héctor Hernando Pérez quien cumplirá las funciones de Director Técnico.
Junto a ellos, además fueron presentados ante los medios los cuatro corredores internacionales que integrarán el equipo Continental MTB Shimano, encabezados por el colombiano y campeón panamericano Fabio Castañeda (GW Shimano –Hutchinson), la dama argentina Jackeline Álvarez, el mexicano Juan José Escárcega, y el joven ecuatoriano Erick Ferrio, con quienes se pretende hacer las válidas de Copa Mundo UCI en la temporada europea.
Fuente: Centro prensa equipos de ciclismo GW Shimano – Chec – Envía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...