Google+ Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

Forma de acreditación para medios de Comunicación 2013

A continuación presentamos los pasos a seguir para los medios de comunicación y periodistas que deseen acreditarse para el cubrimiento de los distintos certámenes del Fútbol Profesional Colombiano, temporada 2013.
1). Las acreditaciones emitidas por la Dimayor a través del Centro de Medios a la fecha, NO continuarán vigentes para los campeonatos organizados por la Dimayor en el 2013. De acuerdo a lo anterior las personas que actualmente tienen las acreditación de la Dimayor deberán a través de un sólo Responsable, Director, y/o Jefes de Página, solicitar vía e-mail las acreditaciones mediante un listado de todos aquellos inscritos en el centro de medios de la Dimayor. No se recibirán solicitudes individuales o por propia cuenta.
La dirección de correo electrónico habilitada para los fines del párrafo anterior es acreditaciones@dimayor.com y necesariamente deberá incluir la siguiente información: nombre de cada uno de los representantes del medio con número de cédula, medio de comunicación al cual pertenece, rol que desempeña (Prensa Grafica, Prensa Radio, Prensa Escrita, Prensa Televisión Licenciatarios y Prensa Televisión No Licenciatarios) y en el asunto se deberá indicar el nombre del medio de comunicación.
IMPORTANTE: fuera de ese plazo no se admitirá solicitud alguna. Les solicitamos ajustarse a las especificaciones antes indicadas. Por otra parte, recuerde que el hecho de realizar la solicitud no significa de ninguna manera la aprobación.
2). Aquellas personas que se inscribieron en el Centro de Medios de la Dimayor, y por alguna razón se deba modificar alguno de los datos del formulario, deberán comunicarse con el Sr. Iván Castañeda, Director de Comunicaciones de la Dimayor, al teléfono 2886166 para realizar el respectivo cambio de su acreditación a partir del 14 de enero del 2013.
3). A partir del día 24 de diciembre y hasta el día 19 de enero del 2013 se abre el sistema para la inscripción de periodistas en el centro de medios de la Dimayor para aquellas personas que desean realizar su respectivo registro por primera vez.
* Cualquier inquietud escribir a prensa@dimayor.com
JEFATURA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BUCARAMANGA
Carrera 20 No. 34 – 47 Oficina 204, edificio Gualanday
Teléfono: 6304542

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...