viernes, 11 de marzo de 2016

En manos de los motilones, el clásico del Oriente

El conjunto leopardo perdió como local ante Cúcuta Deportivo por la tercera jornada de la Copa Águila.
Por: Prensa Club Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga encaraba un nuevo clásico ante su eterno rival, Cúcuta Deportivo. Con una nómina sobre el papel superior a la presentada por el cuadro de la frontera, los dirigidos por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez salían a su improvisada localía en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca con la ilusión de conseguir su primera victoria en la Copa Águila.
El cuadro local empezó encarando a su oponente y pasados tan solo 3 minutos de juego, el leopardo ya generaba las primeras acciones de peligro sobre el arco rival, aunque sin la contundencia deseada por los componentes auriverdes.
Los minutos corrían y el rojinegro empezaba a poblar la zona media de la cancha florideña, mientras que Bucaramanga intentaba, sin muchos aciertos, ampliar la cancha y salir jugando por los costados del campo. Al minuto 18, tras un tiro libre que se estrellaría en el travesaño local, Cúcuta generaría la primera opción de gol clara del partido.
Pero Bucaramanga volvería a montarse en el juego y tras sacudirse de varios minutos de dominio motilón, al minuto 32, tras un tiro de esquina, sería Luis Payares el que de cabeza inquietaría el pórtico visitante, tiro desviado y se salva Cúcuta. Sin goles los 2 equipos se irían al descanso.
El segundo tiempo iniciaría con algunas variantes para el leopardo, el ingreso de Daniel Cataño sería la ocasión para que los 3 creativos búcaros Jhon Pérez, el argentino Marcos Aguirre y el mismo Cataño jugaran por primera vez juntos en un partido del fútbol profesional colombiano. Sin embargo la ferrea marca del Deportivo impediría que Atlético Bucaramanga generara el estilo de juego que lo pusiera arriba en el marcador.
Sería al minuto 7 de la segunda parte que se daría el único gol del compromiso, Brayan Lucumí, tras un furibundo remate impactado desde el costado derecho de la cabecera del área local, acomodaría la pelota en el rincón del palo izquierdo del portero Aguirre quien no alcanzaría a detener el 0 por 1 a favor de la visita.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...