domingo, 5 de julio de 2015

Envigado, se llevó título de la Válida Nacional de patinaje

Aron Molina - Valle
Bucaramanga, 5 de julio del 2015.- Haciendo un campeonato casi perfecto, los corredores del Club PAEN de Envigado, Antioquia, se llevaron el título de la VI Válida Nacional de patinaje de carreras, cumplida en el ‘Roberto García Peña’ de la ciudadela Real de Minas en Bucaramanga, con lo que mantuvieron su hegemonía en el patinaje de velocidad, al sumar su décima corona al hilo.
La Jornada Final sirvió para cerrer el complemento de las pruebas de fondo, puntos para las damas y eliminación para los varones en todas las categorías, con lo que se consolidaron nombres en cada división, como los de Néstor Pedraza (Gamo – Casanare), Valeria Neira y Karen Bermúdez (Bogotá Élite), y Kelly Martínez (Bogotá Élite), quienes se convirtieron en habituales ocupantes de los primeros lugares del podio.
Néstor Pedraza - Casanare

Por categorías, hay que aplaudir la labor que se hace en el patinaje llanero, pues la categoría prejuvenil fue dominada por sus clubes, Camaritas del Meta en damas y Gamo del Casanare en varones. Bogotá Élite dominó ampliamente la categoría juvenil damas, mientras que PAEN ganó en juvenil varones y mayores damas, para dejar finalmente a DRC del Valle como vencedor entre los mayores varones.
Por clubes, PAEN dominó de principio a fin y aventajó por 82 puntos al DRC del Valle, que se quedó con el segundo lugar por sólo un punto de ventaja sobre Bogotá Élite, 59 y 58 puntos, respectivamente. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...