miércoles, 14 de enero de 2015

Comienza el debut de Leopardos este miércoles

Luego de un mes de intensos trabajos en la ciudad de Bogotá, llego el momento esperado, el primer compromiso para la institución ‘Leoparda’ camino al éxito, ese instante tan anhelado de volver a la máxima categoría.
12 jugadores nuevos más la base del semestre anterior, comenzarán este miércoles a partir de las 4:00 pm en el estadio de Techo el objetivo de ascender y obtener uno de los dos cupos que otorgaran estos cuadrangulares para la Liga Águila.
Atlético Bucaramanga Freskaleche conformó una base equilibrada, con jugadores jóvenes,  algunos de ellos adaptados y con experiencia en el tema altura. Para el técnico José Manuel Rodríguez,  el primer compromiso ante Quindío será definitivo para empezar a marcar diferencia en un torneo tan corto y contundente en donde no se pueden dar ventajas.
Dos compromisos de carácter amistoso, una derrota ante Cortuluá 4-2, y una victoria ante Unión Magdalena 2-0, sirvieron como preámbulo para la competencia oficial, dejando un balance positivo desde lo futbolístico, y una base de jugadores que a su vez, tendrán la responsabilidad de iniciar como titular ante el conjunto ´Cuyabro’. 
Esta mañana el equipo realizó su última práctica previo al compromiso ante Quindío, se ultimaron detalles con énfasis en pelota quieta, y se definió prácticamente el equipo que iniciará como titular.
Con base en lo anterior, este es el grupo de jugadores para la temporada 2015:
Arqueros: Andrés Mosquera, James Aguirre, Felipe Rivera (sub 20)
Defensas: Luis Payares, Danny Cano, José Barriosnuevo, Nicolás Hoyos (sub 20), Jair López, Jair Palacios, Luis Rivas, Luis Núñez.
Volantes: Carlos Giraldo,  Luis Sierra, Carlos Palacios, Aníbal Mosquera, Jeisen Núñez, Cristian Mafla, Andrés Sarmiento, Daniel Cataño, John Pérez, Gerson Morales (sub20)
Delanteros: José Moreno,  Cesar Amaya, Pablo Rojas
Todo el grupo está habilitado, por fortuna no hay lesionados y el profe Rodríguez cuenta en su totalidad con el grupo.
Nota: Los nombres subrayados, son los jugadores nuevos para la presente temporada. Recuerden que los sub 20 no ocupan plaza. 
Fueente: Fernando Andrés Gómez
Director de Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...