martes, 13 de mayo de 2014

Preparativos para revivir las emociones del ciclismo

Miércoles 27 de Agosto I Etapa de la Vuelta a Santander 2014
Bucaramanga.- En la capital de Santander se vivirán nuevamente las emociones del ciclismo durante la salida de la vuelta a Santander, el próximo 27 de agosto.
Tras una larga y agotadora jornada la caravana llegará al municipio de Mogotes,  tierra del Cacique Guanentá y los indios Guanes,  punto de llegada de la I Etapa de la XXXII Vuelta a Santander 2014.
En el primer recorrido por  tierras santandereanas los pedalistas recorrerán  129 kilómetros y pasaran por el municipio de Piedecuesta, el “cañón” del Chicamocha, el alto de Aratoca y San Gil para llegar a Mogotes.
Para los Guanes, Mogotes significaba “Baño en el Boquerón de la Sierra” por las riquezas hídricas de la zona.  Hoy el municipio cuenta con una temperatura de 18.6 grados centígrados y un poco más de 10.000 habitantes.
Los equipos de marca más importantes del pedalismo nacional tomaran la partida en la edición 32 de la Vuelta a Santander, que en la edición anterior dejó como gran campeón a Alex Cano de Aguardiente Antioqueño.
El evento más importante del ciclismo en el oriente Colombiano cuenta con el respaldo de la Liga Santandereana de Ciclismo y es organizada por Abelardo Rondón Eventos.
La Vuelta a Santander 2014 finalizará con la tradicional CRI, que partirá frente a las instalaciones del CANAL TRO en Floridablanca, tomará el anillo vial y  la calle 45 para llegar frente a la gobernación de Santander en Bucaramanga, sobre 18 kilómetros 630 metros.
Fuente: Of.  Prensa y Comunicaciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...