sábado, 27 de julio de 2013

Emoción de la reina del bicicross colombiano

Mundial de BMX en Auckland: Mariana Pajón campeona de la contrarreloj
Mariana Pajon - Llegada auckland
“!OROOOO!!! CAMPEONA MUNDIAL en la crono individual y el título que me faltaba... ahora ya son 15 veces campeona mundial”. 
Así, con su acostumbrada alegría y merecida emoción la reina del bicicross colombiano, Mariana Pajón Londoño daba a conocer su nuevo gran logro, en la madrugada de este sábado para Colombia, (noche en Oceanía), al cumplirse la primera jornada para las categoría élite y juvenil en el Campeonato Mundial de BMX que se desarrolla en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.
Mariana Pajón
La antioqueña, medalla de oro olímpica en Londres e integrante del equipo GW Shimano PRO, había iniciado con pie derecho su participación en la Fase de Clasificación de la Prueba Contrarreloj Individual para la Categoría Damas Élite, marcando 25 segundos y 395 milésimas, el mejor tiempo para la pista cubierta de 300 metros en el escenario llamado Vector Arena, repitiendo así lo hecho en el mundial de Pietermaritzburg, Suráfrica 2010, y adquiriendo el derecho a ser la última en tomar la partida para la prueba final conocida como la Super Final de Tiempos y disputaron los mejores 16 registros.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...