domingo, 7 de octubre de 2012

Ciclismo: En la recta final la clásica rcn

Jonathan Millan Podio-tunja
8ª etapa: Jonathan Millán 2° en Tunja, “el héroe” que mereció la victoria
En el ciclismo no siempre la victoria es para el que mayores méritos hizo por conseguirla, y lo sucedido en la penúltima etapa del Clásico RCN con llegada a la ciudad de Tunja es una muestro de eso, cuando Jonathan Millán del equipo GW Shimano –Chec- Envía, segundo en la meta detrás de su ex compañero de escuadra, el boyacense Camilo Gómez, se quedó nuevamente a un paso de conquistar su primer gran triunfo de etapa en una de las grandes del calendario ciclístico nacional.
Todo lo hizo el pedalista barranqueño Jonathan Millán, en la 8ª etapa del clásico radial a lo largo de los 164 kilómetros entre la ciudad de Zipaquirá y la capital boyacense, trayecto con buena dosis de montaña y que tuvo como ingrediente adicional de dureza una constante llovizna en gran parte del recorrido.
Su gran protagonismo comenzó al paso por la 1ª meta volante en Ubaté (km 37), donde puntuó y de paso inició la que sería la gran fuga del día que en un principio integraron once pedalistas. El gran gregario de Félix Cárdenas y Oscar Sánchez sabía que esta jornada sería decisiva para él en su plan de hacerse a un lugar en el podio final de la edición 52 del Clásico, porque previo al arranque de la etapa se encontraba a dos puntos del líder Oscar Sevilla en la clasificación de la Combatividad. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...