lunes, 12 de marzo de 2012

En Brasil selección Colombia Coomeva de clavados


Seleccion Colombia Coomeva de Clavados
Santiago de Cali, Marzo 12 de 2012        
La Selección Colombia Coomeva de Clavados y Natación llego a Belem do Pará el 11 de marzo cerca de las 3.00 p.m. hora colombiana (5.00 p.m. Brasil), luego de 25 horas de viaje donde los atletas de Medellín, Cali y Pereira se reunieran en la capital del país para partir hacia Brasil.
Con un retraso de casi dos horas partió cerca de las 1.00 a.m. del 11 de marzo el avión que trasladaría a la delegación nacional hacia Sao Paulo, ciudad donde estuvieron los representantes del tricolor nacional a las 9.00 a.m., allí se tomo otro avión a las 11.15 a.m. hacia Belem do Pará, vuelo que duro aproximadamente cuatro horas.
Durante la jornada del 12 de marzo la delegación de clavados a cargo del entrenador Oscar Urrea y los deportistas de natación, bajo el mando de los entrenadores Neber Arias, Fabio Toro y Sergio Artistizabal realizará reconocimiento del escenario y se preparan los últimos detalles para la competencia.
Por otra parte se llevará a cabo la asamblea de la Confederación Sudamericana de Natación, donde asistirán todos los representantes de las Federaciones Sudamericanas y como invitado especial el Presidente de la Federación Panameña de Natación.
Las competencias iniciarán para las modalidades de clavados y natación el próximo 14 de marzo.
Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...