martes, 15 de noviembre de 2011

Centroamericanos de Panamá y los colegios

Los colegios de Bucaramanga Virrey Solís, La Merced, La Presentación, Americano, Ased, Acoandes e Iberoamericano, aportan el mayor número de deportistas de la delegación santandereana que disputará los Juegos Centroamericanos que se inician este martes 15 de noviembre, en Panamá, con 14 estudiantes y Barrancabermeja con 1 (Centro Auxiliar de Servicios).
Los deportes que tendrán representación de Santander son: Baloncesto, Lucha, Karate-do y Taekwondo. No pudieron ser llamados los Ciclistas (Martha Bayona del Inem) y atletas (María Paula González del Rosario y Juan Arias de Cajasan) que habían ganado su derecho pero por no haber competencia fueron excluidos; de la misma manera perdieron su oportunidad dos luchadores del Colegio Oriente Miraflorez, Lesly Peña y el Inem José Quiroga.
El baloncesto iniciara el 15 de Noviembre enfrentando a Venezuela, el 16 a El Salvador, el 17 a Guatemala y el 18 a Panamá. El Karate do inicia evento el 17 La Lucha Olímpica y Taekwondo el 19 de Noviembre En total son 16 países que toman parte de estos III Juegos.
Prensa Indersantander   Más noticias deportivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...